El presidente de la República, José Raúl Mulino, visitó este lunes en Tocumen el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines, empresa panameña que proyecta expandir sus operaciones en el país hacia el servicio de reparación y mantenimiento de aeronaves de todo el mundo.
En este mismo centro de mantenimiento, opera la Academia de Técnicos Aeronáuticos (ATA) de Copa Airlines, dedicada a la formación de personal para el mantenimiento de aviones. El presidente Mulino conversó con jóvenes estudiantes y egresados de esta academia, y constató el profesionalismo y dedicación que tienen con su trabajo.
Luego, recorrió los talleres del centro de mantenimiento, acompañado del Director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, y el comisionado Luis Antonio De Gracia, director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
Fue recibido por el presidente de Copa Holdings, Stanley Motta; el CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y Rafael Samudio, vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.
El presidente Mulino felicitó a los jóvenes estudiantes y profesionales técnicos capacitados por esta empresa nacional, e instó a la aerolínea a seguir impulsando la generación de empleos para los panameños, al igual que a la economía nacional.